Areas de Práctica

areas3

Desde el Estudio Jurídico Moreno y Cifuentes nos dedicamos, entre otras,
a las siguientes áreas de práctica y servicios:

Derecho Civil

Derecho Civil. Brindamos asesoría a personas naturales y empresas en la contratación civil en todos sus ámbitos, estudios de títulos de inmuebles y aguas, representación judicial en gestiones no contenciosas y en litigios de naturaleza civil.

Derecho Comercial

Damos asesoría en la constitución y actuación de sociedades y contratación comercial.

Derecho Penal

Derecho Penal. En esta área brindamos un servicio especializado y con una importante experiencia judicial tanto en la defensa penal como en la representación del querellante.

Derecho del Trabajo

Derecho del Trabajo. En ésta área brindamos asesoría especializada en los ámbitos de la contratación individual y colectiva y en la preparación de los instrumentos de gestión empresarial de connotación laboral. Asimismo, hacemos defensa judicial en asuntos del trabajo y representación de empresas ante entidades fiscalizadoras.

Cobranza

Cobranza. Mantenemos a nuestro cargo importantes carteras de créditos en cobranza, en la etapa prejudicial y judicial.

Derecho de Familia

Derecho de Familia. Intervenimos en las gestiones judiciales en todas las materias de competencia de los Juzgados de Familia.

Representación

Representación. Prestamos a otros abogados o Estudios Jurídicos de regiones un servicio de representación, consistente en el seguimiento y tramitación de sus juicios propios y de exhortos en los tribunales de San Antonio, Melipilla y Talagante.